Asesoramiento en derecho civil

Modificación de medidas, indemnizaciones por accidentes de tráfico y negligencias médicas

Asesoramiento en derecho civil gipuzkoaAgote Abogados es un bufete especializado en todos los temas que requieren de conocimientos en materia de derecho civil. Gracias a nuestros abogados especializados en cada área, garantizamos una atención personalizada a la situación de cada cliente, con la finalidad de prestar la mejor defensa y asesoramiento en cada caso.

Si tiene problemas derivados de conflictos jurídicos, en Agote Abogados nos encargaremos de dar respaldo a cualquier consulta que nos haga. Dentro del departamento de derecho civil, nuestro bufete se encarga de asesorar, defender y ayudar a los clientes en problemas con indemnizaciones por accidentes de tráfico, negligencias médicas, desahucios, arrendamientos, seguros, reclamación de deudas, derecho sanitario o responsabilidad civil.

Conocemos cada uno de los pasos a dar antes de llevar a cabo cualquier acción legal. Además, gracias a la continua formación de nuestro equipo de abogados, mantenemos siempre los conocimientos más actuales en materia legal, estando siempre al tanto de las modificaciones que se producen en leyes y reglamentos.
 

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 532