Asesoramiento en derecho de familia

Herencias, testamentos, divorcios, separaciones...

Asesoramiento en derecho de familia DonostiaUna mala relación de pareja, problemas con los hermanos, o la muerte de una persona cercana, son motivos que nos llevan a entablar una relación de disputa con nuestros familiares. El derecho de familia se va a encargar de regular esas relaciones de manera legal.
 
En Agote Abogados tenemos gran experiencia a la hora de asesorar y defender a clientes que se encuentran en una situación de disputa con otro miembro de su misma familia. Esta experiencia nos permite garantizarle los mejores resultados. Con la intención de dar la solución más fácil a nuestros clientes, tratamos de mediar entre las partes para encontrar un punto de entendimiento en el que no haga falta acudir a procesos judiciales.
 
Puede venir y consultarnos sobre cualquier problema. Nosotros estamos especializados en todo el derecho familiar, sin importar el tipo de disputa. Sin embargo, tenemos un aval de grandes resultados en casos de separaciones y divorcios, procesos de adopción, herencias y testamentos, custodias, regímenes de visitas o casos de violencia de género.
 

Contacto

Contáctanos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 532