Asesoramiento en derecho inmobiliario

Contratos, arrendamientos, desahucios, compraventas, vicios de construcción, seguros, reclamación de deudas

Asesoramiento en derecho inmobiliario gipuzkoaEl derecho inmobiliario es la rama del derecho encargada de administrar y solucionar las gestiones y problemas relacionados con locales, viviendas, fincas y terrenos. El derecho inmobiliario es el responsable de este área para todo tipo de personas, ya sean físicas o jurídicas.
 
Agote Abogados, con una gran trayectoria profesional, se ha ido especializando para ofrecer el mejor asesoramiento en temas relacionados con el derecho inmobiliario en toda la provincia de Donostia. Nuestros abogados se encuentran en continua formación, manteniéndose al tanto de todas las variaciones legales que surgen cada cierto tiempo.
 
Esto nos permite ofrecerles un servicio de garantía a todos nuestros clientes a la hora de ocuparnos de la defensa de sus casos. Nos ocupamos de asesorarle y defenderle en temas de derecho a la propiedad, clausulas suelo, arrendamientos y alquiler de fincas, transmisión de terrenos y fincas, licencias de urbanismo, licencias de obra y desahucios.
 

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 532